dijous, 31 de maig del 2012

Just me.


Complicadora profesional de cosas simples. La contradicción en persona. Perfeccionista tiquismiquis, y el desorden mundial. Torpe como yo sola. ¿Mi cabeza? Ni yo sé donde está. Un torbellino al pasar, metida en el cuerpo de una timidilla estúpida. Licenciada en retorcerlo todo. Máster en joder las cosas.
Con una sola mirada puedes entenderme, o ver justo lo contrario de lo que estoy pensando. Reprimidora de sentimientos. El caos en su punto cumbre. Problemática chica buena.
Soy la perfecta imperfección, jamás pensaría que caben tantos defectos en una persona.
Pero con ganas de reír. Sí, y de hacer el gilipollas, eso que se me da tan bien. Y de vivirlo todo. Soñar con todo lo soñable. Reírme hasta querer morirme. Y sentir que nunca he estado tan FELIZ.

Professional complicadora of simple things. The contradiction in person. Perfectionist tiquismiquis and world disorder. Clumsy like me single. My head? Nor I know where it is. A whirlwind passing, stuck in the body of a stupid timidilla. Degree twist everything. Master in fuck things.
With a single glance you can understand me, or see just the opposite of what I'm thinking. Reprimidora feelings. The chaos in your Summit point. Good girl problems.
I am the perfect imperfection, you would never think that so many defects fit in a person .
But wanting to laugh. Yes, and do the jerk, that which is given to me as well. And live everything. Dreaming of all the soñable. Laugh until wanting to die me. And feel that I've never been so happy.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada