dilluns, 11 de juny del 2012

Gracias por lo que nos hemos dado. Hasta siempre.

Estoy muy bien, corazón. No hace falta que te preocupes por mi, ya lo hago yo por ti aunque no te des cuenta. Estoy en un buen momento de mi vida, lo reconozco. Le quiero a morir, i sé que moriría por mí. No pienso desperdiciar esta oportunidad, así que será la última vez que te hable, no por orgullo, sino por amor. No quiero que nadie más lea esto, quema la carta, ni siquiera la leas dos veces. 
No creas lo que te diga la gente, un clavo no saca otro clavo, solo lo pinta un poco para que no lo veas. Créeme a mi, si alguna vez me has amado como te amé yo sabrás exactamente lo que te voy a decir antes de que leas esto. No puedo dejar de pensarte, no puedo sacarte de mi cabeza, ni siquiera a golpes. No puedo engañarte, ni lo voy a hacer a estas alturas. Como más te ignoro, más te acercas y me muerdes las entrañas hasta dejar ensangrentados mis adentros. El vacío llamado lágrimas.
No me sirves para nada, ni lo quiero. Sé que si venía a decírtelo a la cara sería peor.
No quiero que vengas i me abraces, no quiero ni siquiera que me sonrías forzado cuando nos crucemos por la calle. Es más, te lo pido por favor, quiero que algo me salga bien ya de una vez en esta vida, así que te ruego que hagas como si jamás hubiera sucedido nada entre los dos.
Solo quería vaciarme, que supieras que por mucho tiempo que haya pasado la estúpida sigue aquí.
Cuídate, y encuentra a alguien que te quiera con todo su corazón. Merecemos ser lo más felices que sea posible en esta vida.
Espero algún día recibir tu invitación de boda, no dudes que estaré a primera línea.
Gracias por lo que nos hemos dado. Hasta siempre.



I'm fine, sweetheart. You need not worry about me, I'll do it for you even if you know it. I'm in a good moment in my life, I admit. I want to die, i know I'd die for me. I will not waste this opportunity, so it will be the last time you talk, not pride, but for love. Do not want anyone else reading this, burn the letter, not even read it twice. Do not believe what people tell you, not one nail drives out another nail, just paint it a bit so you do not see it. Believe me, if I ever have loved as I loved you I know exactly what I'm going to say before you read this. I can not stop thinking of you, I can not get you off my head, even to death. I can not deceive you, nor will I do at this point. Just as you do not know, closer you and bite me bloody guts to leave myself. The vacuum called tears. I am not useless, nor want it. I know that if I came to tell you in the face would be worse. I do not want to come hug me, I do not even forced me smile when we we cross the street. Moreover, I ask you please, I want something I do well and once in this life, so I beg you to do as if nothing had ever happened between them. I just wanted to empty myself, to know that for a long time that has passed the stupid still here. Take care, and find someone to love you with all your heart. We deserve to be as happy as possible in this life. I hope one day to receive your wedding invitation, no doubt I will be at the forefront. Thank you for what we are taking. So long.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada